Bioterra 2015, el próximo 5, 6 y 7 de junio en Ficoba, Irun

La próxima edición de Bioterra, la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable se celebrará el próximo 5, 6 y 7 de junio en Ficoba, Irun. Durante estos tres días habrá más de 140 expositores, talleres y conferencias para el que quiera acercarse. Además este año la entrada será gratuita para los visitantes.

El domingo por la mañana, 7 de junio, Oreka Arkitektura, junto con la arquitecta Silvia Urrutxi del estudio Erreka 20, daremos la conferencia “IKASTOLA TXINTXIRRI DE ELORRIO. EDIFICIO RESPETUOSO CON LA INFANCIA Y EL MEDIO AMBIENTE”.

El 6 de junio, sábado, por la tarde, y de la mano de EKIAN Asociación de Profesionales de la Bioconstrucción del Pais Vasco, Jakoba Errekondo presentará su nuevo libro “Bizi baratzea, garaian garaikoa garaiz”

También, el mismo sábado, pero por la mañana, Javier Petralanda, impartirá la conferencia “Geobiología. La casa, reflejo de lo que somos”.

Además, entre las actividades diarias, EKIAN  realizará el taller de manualidades “Arboles+Raíces” para los más pequeños.

Programa completo:

Bioterra2015-programa

Visit Us On TwitterCheck Our Feed